13 de enero de 2014

Capitulo 12

CAPITULO 12!
Chicos me he esforzado por hacer esta entrada para ustds, y espero poder tmbn publicar el capt. 13! si no es así... o lo publico manana! :D o hasta.... el proximo Domingo:S Mientras tanto lean este capitulo!!!!;) que les guste chicos!!! Se que es corto... pero les emociona el final!!! eso es casi seguro;)
Wayra♥
Yo quiero vivir... no solo sobrevivir.

Sábado 23 de abril. 70 años después de los Días Oscuros
Me quedo inmóvil, después de correr un rato, y jadeo excesivamente, con el pulso latiendome en la cien. No tengo el valor para moverme, algo dentro de mi esta quebrado, al igual que mi tobillo, pero no se que es con exactitud. Me encuentro en un paraje seco, amarillento y desolado, lejos de toda fuente de agua, me siento en la tierra árida y me acurruco, no lo soporto un momento mas, y decido quedarme aquí hasta que me mate alguien, sin embargo nadie llega.


Me levanto, extrañada, esperando que llegue la muerte a arrullarme en sus brazos, pero esta no acude, cae la tarde con una neblina espesa que cubre las copas de los arboles, espero tropezarme con alguien, y avanzo con torpeza entre los sonoros cuchicheos del viento, armada con tan solo unos cuchillos.

Camino sola, suena el himno pero lo ignoro, evadiendo la imagen de mi hermana, me encamino tratando de acabar con mi propia vida, quiero vivir no tan solo sobrevivir, creo que si llego a ganar los juegos me volvería loca.

Logro escuchar voces, asustada y haciendo caso omiso a mis ganas de morir, que al parecer han decidido tomarse unas vacaciones, me escabullo entre los arboles, agudizo el oído, y reparo en que es tan solo una voz, es un chico, y habla solo, presto mayor intención, intentando descubrir quien se oculta tras esa gruesa y ronca voz, tras esos pasos firmes y resonantes.

Con la densa bruma que se apodera del espacio, y se escurre por el suelo y cada recoveco que logra llenar, apenas si vislumbro algo a un metro de mi, pero escucho, y la pesada respiración me indica que el esta cerca de mi, quizá al frente, avanzo en la oscuridad, escrutando mas allá de los que mis ojos pueden distinguir.  

Veo una nuca, y comprendo que el chico esta frente a mi, le echo un vistazo a mi cuchillo, lo tomo, lo alzo con soltura pero atemorizada de lo que podría suceder si lo hago, cuando estoy apunto de alejarme acobardada, el chico se da media vuelta, me toma de la chaqueta y me levanta en el aire, sofoco un grito. 

Me lanza y me estrello contra el suelo, un grito se escapa, pidiendo socorro, pero nadie acude, chillo sin parar me observo el tobillo y noto que cuelga en un angulo anormal, me pongo de pie para volver a caer, suelto un gemido asustada, sin posibilidad de moverme, me siento contra una roca, y tirito de frío, veo como el cielo se cubre de blanco, y la nieve comienza a caer.

Rato después dejo de sentir mis manos. Estoy entumecida hasta los huesos, cabeceo unas cuantas veces, y lloro en silencio, me sorprendo al reparar en las gotitas de hielo en mis mejillas, muerdo mi labio con impaciencia, nadie pretende salvarme, moriré congelada.

-Soy Annie Cresta! Del Distrito 4! Te extraño Finnick Odair!!! Y si es la ultima vez que me escuchas quiero que sepas que...-grito, pero algo se mueve, inquieto, entre los arboles, una cabeza se asoma y veo unos ojos oscuros observándome con recelo. Se desliza entre la penumbra sigiloso como un gato, y siento unas manos en mi espalda.

Comienzo gritar desesperada pero me tapa la boca, saca el cuchillo, veo como se dirige hacia mi, y... lo lanza lejos, me quedo sorprendida, pero desconfío, el chico avanza con paso seguro... paso seguro... es el!?

Su rostro observa el mio, con sorpresa, alivio, y una media sonrisa, se acerca a mi tobillo y lo analiza expectante, sin mas, me acomoda el hueso, escucho el tronar y ahogo un grito, las lagrimas me resbalan para quedar congeladas a la mitad de su destino.

Me ayuda a levantarme, y lo sigo ciegamente, sin importarme si esta de mi lado o no, llego a un refugio entre arboles, bien camuflado si no se mira mas de dos veces, entro y me derrumbo en un suelo lleno de hojas sin nieve que me congele, suspiro de alivio, y volteo a ver a mi compañero que me lanza una manta, la cacho al vuelo.

Aliado en tantos juegos, amigos tantos años, acostumbrada a sus pasos, y a su voz, me mira a los ojos con una sonrisa, despreocupado. La barba le ha crecido, y no ha podido evitarlo o no ha querido, no me queda claro. Su mirada se cruza con la mía, allí, de nuevo conmigo, me observa encantado... Es Lukas.

8 comentarios:

  1. Peerrfecto! Superchulo!
    Finnick... Que le hiba a dezir!!!
    Awawwwawawwaaaww
    Memueeeeroioo(stoi mu loka)
    Van<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas graciiiias<3 thnks thanks;) que bien que te guste mi blog!!! me das animoooo, yei! sigue leyendo y comentando! Un abrazo
      Wayra<3

      Eliminar
    2. Yei! Lo segire haciendo aunq muera xq mi fantasma comentara, escribira, leera, hara de todo y muxo mas porr miiii muajajjajajajaajjaajaj(buf q loka stoii...te crees q nunca haya ido al sicologo?)
      Te tengu q desir adios pero segire comentando hasta el fin del mundo muajajjajajajaj(okno.. )jajJJajajajjajajajaj
      Dwdw
      Van<3

      Eliminar
    3. hahhahahahha, gracias por mil! Un abrazo, tu fantasma y tu son y seran bienvenidos;)
      Wayra♥

      Eliminar
  2. TE AMOO WAPPAAAA!! Sólo me paso para decirte que vuelvo a la Bloggosferra, que he contestado a todos tus comentarios (tanto en el Blog como en Wattpad) y que aprecio muchísimo tu apoyo. En serio, fuiste mi primera... afiliada, si no recuerdo mal (no lo hago jamás ^^) y, a partir de ahí, eras como mi primera amiga en este mundillo. Siento mi desaparición y el haberte dejado a dos velas con las novelas, y no lo mereces. En serio te aprecio a ti y a tu amabilidad ;))

    BESOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. n.n gracias por volver y darme estos animos! *-* yo tmbn te aprecio, eres mi amigui escritora! hahaha;) tu historia me mata.... mmm... te esta gustando esta? >.< ? hihihih, espero, me acaban de poner algo muy feo:c buuu:c pero bueno... estaba en que... GRACIAS!!!!! n.n lee mi blog, te leeo;) me paso ahora mismo a tu blog y al wattpad! un abrazo!!!! <3
    Wayra♥

    ResponderEliminar

¡Hola!
Me encantaría que dejaras un comentario, me esfuerzo mucho para hacer estos artículos o escritos, y no me vendría mal que de vez en cuando dejaras tu opinión.
¡Anímate a comentar!
Gracias por leerme, besos^^
wayra♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...