20 de enero de 2014

Capitulo 13

Capitulo 13


Hola chicos... ya me tiene por aquí de nuevo! hahaha, seguro dando lata hahaha:c ay:c bueno... aquí les dejo hoy dos capituloos vale...? hahaha, son geniales, los ame en cuanto los leí y los escribí, me abrí una cuenta en la plataforma de Wattpad, la cual me la dio a conocer mi compi-escritora MK Amante de los libros del blog Noticias de los juegos del hambre (esta afiliada! pasense!)  bien chicos, me trabo muchoXd los dejo pa que se avienten una buena leiida:) los veo luego, un abrazin, su escritora:
wayra♥
Capitulo 13
Sabado 23 de abril. 70 años despues de los dias Oscuros. Sonrío al ver ese rostro tan conocido para mi, tan conocido como el propio, algo en sus ojos oscuros se ha desvanecido, esa alegría que brillaba en ellos se ha escondido, y su sonrisa tampoco esta intacta, su cara esta cubierta de nuevas cicatrices,  proporcionándole un aspecto mas duro, mayor y aterrador, su ropa esta desgastada, tiene un aire cansado, y unas ojeras enormes, como si no hubiese dormido en años.

Escruto alrededor, el refugio improvisado de mi compañero es alentador, las hojas forman colchones, Lukas me ayuda a tender mi cobertor, y a cubrirme con la cobija que el me dio, los arboles entraman sus raíces gruesas a nuestro entorno, me ubico oculta bajo un gran árbol, rodeada de raíces de distintos matices blancos y cafés,  me acuesto de lado y el brazo me punza, ahogo un grito y recuerdo mi pelea con el muto.

Levanto mis vendajes con extremo cuidado, Lukas me observa con un atisbo de temor en su rostro, cuando quito la venda no me atrevo a mirar, un olor a podrido emana de mi, tiemblo de un miedo súbito que me recorre logrando un nudo en mi estomago, veo mi brazo y  doy un chillido, Lukas se echa hacia atrás aterrado, el brazo se me esta gangrenando; alrededor de mi cortada hay piel resquebrajada, morada y quebradiza, pero la herida esta abierta, negra y apestosa.

-Hola Anne-me saluda Lukas, su voz sale ronca y temblorosa, inseguro se me acerca, me ha llamado Anne, como solía hacer de pequeño, enrosca sus brazos a mi alrededor, como si fuese mi hermano mayor, y rompo a llorar.

Le suelto cada cosa que me ha pasado desde que me ha dejado en aquella cueva, los golpes que sufrido, las nuevas cosas de las cuales me he enterado, y todo lo que he extrañado.

-Es triste...No sabes como extraño todas esas cosas y... personas que amo, Lukas... no sabes cuanto...-gimo, lloriqueo unos momentos y el me voltea a ver, parece ofendido, se da la vuelta y suelta un bufido.

-Es triste... sabes?-me dice el con un tono reprimido, la voz ahogada y la expresión contenida, suspendiendo la vista en algo inexacto.

-Que cosa?-le pregunto pasando saliva, un rayo de luna se filtra entre las raíces y hojas iluminando nuestra pequeña guarida.

-Querer a alguien que quiere a alguien mas-le tiembla la voz, y lo miro con aprensión, no se que decir, estoy incomoda, y el sentimiento de culpa se arremolina dentro de mi corazón, cierro los ojos con fuerza, escucho pasos abro los ojos, y Lukas esta frente a mi, se acerca rápido, mi corazón late desbocado.

Sus labios se entreabren, y me escapo de el, arrastrándome con prisa por hojarasca, no entiendo que es lo que pretende, si el sabe que no va a funcionar, me alejo a gatas,  algo molesta y culpable.

-Y así te vas?-me espeta el, con un dolor en su voz irreprimible, inconfesable, y también imposible de ocultar bajo una sonrisa falsa, y una aparente mirada intacta.

-Lo lamento Lukas-murmuro tomando mis cosas, mis mejillas están coloreadas, y la luz de luna penetra con fuerza, introduciéndose de manera sigilosa, imitando mi intento de escapar, imperceptible y silencioso, pero al igual que yo falla, cojeo de manera notable.

-No te disculpes... eso no me sirve Annie... eso no.-se lamenta Lukas frunciendo el seño, se escuchan ruidos, pero yo los omito.-Me debes algo Anne...-se me vuelve a acercar y yo lo rechazo dándole un empujón.

-Lukas, tu no eres así-le riño, negando con la cabeza, las hojas crujen bajo mis pies, y los ojos de Lukas se ven apagados por la decepción que los llena. Me acerco al umbral trastabillando, y cuando me encuentro por alejarme de ese lugar algo pasa a mi lado y me tumba. Suelto un agudo grito, lleno de miedo y espanto.

Me oculto entre los pliegues que las sombras me ofrecen y noto como entran otros tributos al lugar, algunos reparan en mi, pero van mas bien por el, comienzo a temblar, pero esta vez de miedo, no de frío...

Se acercan con cuidado hacia Lukas, se que de esta no saldremos vivos....












4 comentarios:

  1. Ooohhhhhhhh.....Waw thaths very very good!
    Nena, mejor imposibol!
    Sige! Sige! Sige! Ooooo mooooorrriiiireeeeeeee taratantan....TANTAN!(A sio como una cancion Xd)
    Bua y naaaa q tekierooo un mooontooon y QUE LECHES HACE LUKAS QUE CERDO SERA ESTE EL MOMENTO EN QUE LE CORTEN LA CABEZA??? SI NO IRA LA LOKA DE VAN LO HARAA POR SI MISMAAA!!!!POR QERER HACERLE ALGO A LA POBRE ANNIE!
    espero con muuuxiiiiisimaaaas ganaaas eeel siiiigiiiennnteeeeee caaaapiiiituuuullloooo(tengo muchos canvios de humor...XD)
    Dwdwdwdwdwdwdw
    Van<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay!!! mil gracias! ;) claro qro que sigo!!! hahahaha, le cortaras la cabeza... bn pues si eso quieres le pondre tu nombre a la chica qque lo haga!!!! seguro publico entre hoy y maniana, :)))))) uun abrazzziiin:)))
      Wayra♥

      Eliminar
  2. Ala... esa frase (en la foto) era preciosa pero ahora me da un poquito de miedo... Jajajaja Me ha encantado en capítulo!!! Este Lukas con manos largas... yo la habría pegado un cachete... no se lo debe por salvarle la vida!! Eso se hace por amor. Aix, porfa, Wayra,que de esta sí salgan vivos, que de esta sí salgan vivos, que de esta sí salg...

    BESOS WAPPÍSIMA FENOMENAL COMO SIEMPRE!!!

    PD: Te he dedicado mí último capi de La Katniss real o no real en mí Wattpad ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahaha, si... Lukas >:| pero.... pronto sabran cosas que Ay;c no es tan malo!!! u.u bueno... gracias por dedicarme el capt... me apso al wattpad!!! un abrazote;)))) gracias por lo de fenomenal y eso:))))hoy publico!
      Wayra♥

      Eliminar

¡Hola!
Me encantaría que dejaras un comentario, me esfuerzo mucho para hacer estos artículos o escritos, y no me vendría mal que de vez en cuando dejaras tu opinión.
¡Anímate a comentar!
Gracias por leerme, besos^^
wayra♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...