26 de enero de 2014

Capitulo 15

Capt. 15...

Miren chicos! si ando cumplidita y adelantadita con los tiempos ;) hihhihi♥ me paso verdd (8 XD nehh... aquí les traigo su capitulitoooo;)))) Ya en tres o quizá cuatro capts. este sera cortito:c lo siento.... hoy ando super ultra feliz y ocupadina...XD entncs pues les traigo algo chiquilin;) hahaha, que les guste....abrazos:)! Hahaha... pero que cruel soy por un capt. tan corto..(8...
PDD: CRUEL es bueno:')
Wayra♥

-Annie... despierta... esta listo el desayuno..-
Despierto sobresaltada chillando, me callo
"todo fue un sueño "me digo" no estoy en los juegos" me animo, sin abrir los ojos."Lukas esta vivo!"deseo desesperada, un crujido me alienta a levantarme, conteniendo la esperanza de que fuera la puerta de mi habitación, chirriando diciéndome que era el día de la cosecha .

Abro los ojos de golpe, y un estallido de dolor me hace ahogar un gemido, mi tobillo arde , muerdo mi labio hasta saborear la sangre en mi paladar, mi visión se torna nítida, dejando atrás el mundo borroso que me rodeaba, siento el calor asfixiante y como las hormigas corren sobre mi cuerpo caminando.

Me siento con el dolor recorriendo cada nervio de mi ser, sacudo la cabeza tratando de librarme de la fuerte jaqueca que se apodera de mi, observo mi entorno con los ojos achinados y escruto cada posible movimiento, me resulta casi imposible huir de pie, así que me pongo a gatas y me deslizo por el suelo por horas, sin toparme con nada... con nadie...

A veces flashazos de la muerte de Lukas penetran en mi mente logrando que me tape los oídos y cierre los ojos con fuerza, acurrucándome en el suelo en posición fetal. Llego, sin saber como, a la cueva de agua en la que me había refugiado con mi hermana antes.... ahora muerta.

Entro en el lugar y me dejo caer en el agua, decidida a ahogarme, pero las palabras de Lukas, la promesas de Finnick... eso me hace emerger de una u otra forma... comienzo a perder la noción del tiempo me hace sentir desorientada, boqueo a veces tomando aire, suelto uno que otro gemido... sintiendo que me vuelvo loca... perdiendo la cordura...aunque allí sigue mi parte lógica. Escucho cañonazos a todas horas, a cada minuto siento que alguien esta justo detrás de mi tratando de acuchillarme.

Dudo de mi capacidad... no se si es noche o día... o quizás este muerta, atrapada en mi fantasma que a su vez se ha quedado dentro de la arena de la cual no puede salir sintiéndose sofocado. Unos momentos de cordura inundan mi mente, escucho un gran ajetreo, siento que la tierra se mueve bajo mis pies... pero... no estoy segura de que sea real, salgo de mi escondite, y corro, lejos, mi tobillo no puna pero es torpe y lento...

Mi mente se activa con un chasquido... se que esto es real, la gran pared de piedra se ha comenzado a agrietar, abro mucho los ojos espantada, me percato que muchos arboles han desaparecido, el lugar esta seco y desolado, corro lo mas aprisa que puedo, pero mis aletargados músculos están rígidos del incontable tiempo que me mantuve inmóvil, avanzo de manera lenta y trastabillando.

Volteo al tiempo en que se escucha un inmenso crujir, el cielo se esta teñido de un gris oscuro, mis ojos se abren mas aun, mi rostro tiene una expresión glacial, el muro de rocas cede, e hilillos de agua brotan de las entrañadas de las rocas, como serpientes escapando de sus nidos, ágiles, y veloces, mortales y astutas.

PUM

Y veo como las pidas caen, y el agua comienza a sumergir todo, avanzado hacia mi con una velocidad vertiginosa, vuelvo a correr, pero paro. 

"Una presa eh...así que lo que se ocultaba detrás de las enormes piedras era agua"pienso atemorizada, intentando pensar en una posible vía de escape. Un pensamiento golpea mi mente con precisión y doy un salto de sorpresa al darme cuenta que la solución es algo que he hecho toda la vida...

'Nadar"



2 comentarios:

  1. Este capítulo está SUPEREQUETEHIPERMEGAEXTRA BIEN ESCRITO!!!! Jajajajja (no me pasé, ¿no?) Pues no te lo juro, está mu bien^^

    "Nadar" (¿También habéis oído el eco al leer la palabra?)

    Uy, mira tu, de repente me apetece escribir.

    WAYRA, ME HAS INSPIRADO!! ;P

    Creo... necesito un psicólogo. A no. Ya llevo la etiqueta de Mentalmente Desorientada.

    BESOS ABRAZOS Y AMOR!!!!!

    PD: En serio, ¿que le ocurre a mi alocada cabecita ;P)

    ResponderEliminar
  2. hayyy, q linda MK!!!!!! y si... oi el eco! hahaha, me alegra q te dieran ganas de escrbir!!!!!! :))))) GRACIAAAS!!!! hahaha:)))) besos y abrazos!
    Wayra♥

    ResponderEliminar

¡Hola!
Me encantaría que dejaras un comentario, me esfuerzo mucho para hacer estos artículos o escritos, y no me vendría mal que de vez en cuando dejaras tu opinión.
¡Anímate a comentar!
Gracias por leerme, besos^^
wayra♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...