18 de febrero de 2014

Capitulo 18.

Capitulo 18

Feliz San Valentin chicooooos!!!! Happy Valentine's day;) A los de novio y a los solteros! ;) Tmbn es día de la amistad! :) Bueno... hoy les traigo el capitulo 18 ;) Si... la coronación del tributo ganador... LA ENTREVISTA.... y algo de Snow:S .... ;) lean lean... no se que esperan!
Miércoles 4 de mayo. 70 años después de los Días Oscuros.

Entro a la sala de diseño, una habitación naranja, con un tocador con montones de maquillaje, un armario lleno de vestuarios, una camilla y un gran espejo, al entrar recibo un gran abrazo por parte de Natacie, le sonrió y le guiño un ojo, su mano verdosa me toma por la muñeca y me acerca a una camilla. Me cuenta lo emocionantes que estuvieron los juegos, esto me causa cierto desdén hacia la población del Capitolio, aunque se que no es su culpa.

El pelo de Natacie, ahora del mismo tono que su piel, se esta enchinado, y me ofrece arreglármelo igual, sin embargo, se aleja un poco de mi, me mira con atención y niega con la cabeza.

-Gats me ha dicho que el Presidente Snow le ha pedido un vestuario explicito para ti-comenta Natacie de manera distraída, mientras rebusca en el armario, casi me atraganto al escuchar esto, recuerdo lo que hice al final de los juegos.... Oh por Dios... ¡Oh por Dios! Lo había olvidado.

Observo a Natacie atenta, esperando el vestuario, remueve la ropa, sacando prendas estrafalarias de aquel ropero, me  inquieto al ver que no encuentra mis ropas,  sin saber de que se tratara, escucho una exclamación, y me pide que me acerque a ayudarla. Amontona ropa sobre mis manos, cada vez mas hasta llegar al punto en que mis rodillas flanquean, miro expectante los vestidos,  no se que es lo que me espera... me dice que no sera nada bueno.

-Oh mi dios....-exclama Natacie con su acento del capitolio,  su tono de voz suena preocupado y eso es alarmante. Veo su cabello verde moverse sobre las telas-Coloca eso en el armario como sea-me pide, yo tan solo lo aviento hacia dentro y me doy media vuelta, me recargo en la puerta del armario para que no se abra y todo salga votando y la cierro con un seguro.

-Cierra los ojos Annie..-dice la chica Capitolense. Trago saliva, cierro los ojos y doy un tremendo suspiro, siento como me desnudan, me recorre el cuerpo una corriente de aire,  y me ponen las ropas nuevas, son... sedosas...

Abro los ojos de golpe y me veo rodeada de un vestido de seda blanco y corto.. con manchas rojas en todo el borde blanco, pareciesen manchas de...

-Sangre!-grito atormentada, de manera alterada me tapo los ojos y comienzo a gritar, Natacie me toma de los hombros batiéndome, flashazos de la arena vienen a mi mente, una, y otra, y otra vez. Lloro frenéticamente, cuando finalmente me calmo, parpadeo lentamente y me miro en el espejo.

Mi reflejo me devuelve una mirada desquiciada, el delineador se ha corrido por mi rostro, mi cabello esta lacio y completamente suelto, sin embargo, batido. Mi vestido tiene escote en la espalda, dejando ver lo baja de peso que me encuentro, mis costillas resaltan demasiado.

El vestuario llega a mis rodillas, dejando ver los bordes manchados de "sangre", me quedo quieta unos momento, escucho como se abre la puerta de una patada y los pasos se oyen a mi lado, alzo la cabeza, irritada.

-Bueno días, princesa-me mira expectante, una sonrisa hostil se forma en su rostro, y se acerca de manera suspicaz hacia mi, su típico traje negro como la noche, lo engalana hoy, el presidente Snow.-Has pasado bien tu estancia aquí?-inquiere. 

-Me quiere decir que le importa acaso?-respondo mordaz, chasqueo la lengua en seña de fastidio y pongo los ojos en blanco, me pongo de pie dispuesta a alejarme de aquel hombre de mal agüero, pero me retiene por el brazo.

-Mas te vale hacerte la loca... No querrás que le pase algo a tu amado Finnick... o... quizá...-deja la frase colgada en el aire, mientras que permite que su ponzoñosa amenaza, penetre en mi mente, pretendiendo intimidarme.

-O quizá que?-pregunto, molesta, harta, sabia que no debía haber gritado aquello, había pretendido suicidarme, pero mis planes no se llevaron acabo.

-O quizá una tortura no estaría tan mal-me quedo helada con la respuesta, veo la sonrisa de satisfacción del viejo gobernante, las torturas del capitolio se podría decir que son incluso mas famosas que el mismísimo Snow, y no digamos mas polémicas.

El Presidente da un paso atrás, y me mira a los ojos con seriedad, lo incrimino con la mirada, el me mira con... sorna... y alza las cejas, se da media vuelta y se dispone a salir, me acerco al tocador para arreglar el desastre en mi rostro, pero antes de que me permita hacer algo Snow susurra:

-Déjalo así. Por cierto Annie... recuerda con quien te metes.-sale de la recamara, me quedo parada con una expresión impotente, mientras Natacie me mira exaltada. Espero unos minutos y llega Gats, diciendo que pronto sera hora de la entrevista, no opina nada respecto a mi atuendo, sin embargo capto su mirada de regocijo, al parecer le a agradado tanto su trabajo como a Snow.

Llegada la hora me encamino hacia el escenario, guiada por Gats, voy descalza y el piso esta helado, me pongo de puntillas para no tener que congelarme toda la planta del pie,  después de recorrer varios pasillos llego a una plataforma,me coloco y se cierra, después de unos momentos las luces deslumbran mi rostro.

Recuerdo eso de parecer loca, no me agrada, sin embargo no deseo que nada malo le ocurra a Finnick, he de decir que Snow sabe como hacer lo que hace, intimidar, amedrentar, camino hacia un par de sillones, uno ocupado por Caesar, que va vestido de blanco, su peluca, su maquillaje, en fin... el. Pareciese un cadáver, reprimo una carcajada, y me siento, sonrío pero finjo una mirada perdida. Caesar me pregunta cosas, pero hago como si no escuchase.

-Ah?-respondo por fin, dando un aparente respingo, escucho los murmullos del publico.

-Algo alterada aun Annie?-inquiere Caesar, asiento con lentidud, como si estuviese insegura de lo que hago, las grandes pantallas reflejan mi fingida inseguridad... después de una serie de preguntas a las que solo contesto levemente Caesar me proclama vencedora.

Me pongo en pie, y mi mirada recae en Snow, me dice que gire, y es lo que hago, mi vestido a la primera vuelta comienza a escurrir sangre, hasta su olor apestoso penetra mi nariz, asustada, grito, corro fuera del escenario, me arranco el vestido y aprieto el paso hasta el vestidor, de allí tomo una bata y me acomodo en una silla, alterada. 

El mundo gira a mi alrededor, veo las cosas dobles, siento un sabor metálico en la boca... sangre, grito, asustada, sacudo la cabeza, me mareo, comienzo a ver sangre por todas partes. una voz me llama, la voz de ... Lukas? Me giro bruscamente y me encuentro con su cuerpo decapitado, me desmayo.

2 comentarios:

  1. Okay. Si te digo queme e puesto a temblar cuando el vestido ha comenzado a chorrear? Snow ijodelcapitolioo
    Heyyy Wayraa me acabas de dejar helada....PERO QUE LE PASA A NATACIE??? CLAAROO SI SABES QUE LA CHICA ESTA TRAUMATIZADA, LO MEJOR QUE ES? HACER ALGO QUE LA DESQUICIE POR COMPLETO...A ver si voy a tenerle que cortar tambien la cabeza.III.
    Bueeno dww que aqui son las 6:40 de la madrugada y tngo insti(ijos del capitolio!)
    DwDw
    Sige asii eres genial i adsgexhsz
    Van<3

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias! era exactamente lo que quería lograr que sentiriernan ;)))) yei yei! buhihihihihi ♥ bueno, muchiiisimas graciiiias ;) besos
    wayra♥

    ResponderEliminar

¡Hola!
Me encantaría que dejaras un comentario, me esfuerzo mucho para hacer estos artículos o escritos, y no me vendría mal que de vez en cuando dejaras tu opinión.
¡Anímate a comentar!
Gracias por leerme, besos^^
wayra♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...