31 de marzo de 2014

Capitulo 20

Capitulo 20.

Me ha sentado mal... muchas cosas lo han hecho... :c... y no se... otras me han sentado bien sin embargo no hay muchas :/ el tiempo en la computadora lo tengo en una agenda muy apretada :c... entcs no me he podido pasar demasiado.. espero que amen este capt... ;) :c pero estoy feliz por al fin estar aqui con ustds... :) y gracias por toooodoooo!!!!! el blog ya tien 6000 visitantes OMG :3 ;) GRACIAS!!! LOS QUIERO MUCHO!!!!!!!!!
wayra♥
Sábado 8 de Mayo. 70 Años después de los días oscuros.
Me pongo de pie, suelto un suspiro lleno de rabia, no hay nada mas que me quede en este mundo exceptuando a Finnick. Este me mira acongojado, sabedor de que soy capaz de grandes locuras.

-¿¡No prendisteis decírmelo, verdad!?-grito alterada, mi voz resuena por toda la casa, se me antoja por todo el Distrito. Finnick tiene los ojos abiertos, en ellos refleja un asombro enorme. Suelto un bufido y coloco mi mano en su pecho, siento su corazón latir.
Seré estúpida por enojarme con el.

-Olvidemos todo Annie ¿Quieres?-sugiere Finnick mientras toma mi mano, ubicada en su pecho, entre las suyas. Me atrae hacia si, me siento como si fuese una niña pequeña, bueno, las cosas hacen parecer que mi edad se ha esfumado, que ya no soy la chica de 14 años que salio del Distrito 4 hiciese apenas un mes. 


Mi novio me dice que suba a mi habitación y me de una cambiada, saldremos un rato. Obedezco sin chistar, corro escaleras arriba, haciendo resonar mis pasos en el piso de elegante madera que, también, es de caoba. Abro la puerta de la alcoba en la que me encontraba momentos antes y respiro profundo, mis ojos divagan por el cuarto, buscando alguna prenda que ponerme que me sea útil.

Sonrío al momento en que mi vista se topa con un armario enorme, que tan solo por ciega puede ser que haya pasado desapercibido por mi. Me le acerco, avanzando por la elegante alfombra que se extiende bajo mis pies.

Abro las puertas del vigoroso ropero, me encuentro frente a una colección exquisita de ropa de mujer.

"¿Porque Mags tendría aquí su ropa? ella tiene su propia casa"apuntan mis pensamientos, llenos de celos otra vez, sacudo la cabeza alejando todas esas ideas absurdas de que otra mujer halla habitado con Finnick, y me pongo a analizar lo que tengo enfrente.

Largos vestidos, cuelgan, cubiertos de una gran capa de polvo, como si no hubiesen sido usados en mucho tiempo. Descuelgo uno de color morado, largo, liviano, sin mangas, y de una tela sedosa. Me lo pruebo, aunque sea delgada apenas me entra.

Llego a la sala, allí esta Finnick fumando una pipa, con una camiseta de marinero pegada, sus músculos se ven marcados a través de esta ultima. Unos pantalones cortos, que muestran sus fuertes piernas, cuando siente mi presencia se da media vuelta, deja la pipa en una pequeña mesa, y me sonríe.


-Oh... Annie, te ves preciosa-observa Finnick, el rubor acude a mis mejillas violentamente, y el aparenta no darse cuenta del detalle, se acerca a mi, pasa su brazo sobre la cintura y...

-¡Finnick!-grito riendo, me ha cargado de cabeza y esta dándome vueltas-¡Ah!-grito, me ha echado como si fuese un costal de papas a su espalda. 

Abre la puerta de una patada, y me lleva afuera, el sol me ciega por unos instantes, parpadeo, deslumbrada. La playa se extiende frente a mi, una playa exclusiva a los vencedores, Finnick corre conmigo  a sus espaldas.

Me deja caer y lo primero que siento es el agua inundando mi cuerpo, respiro, vida. Me pongo a flotar, el agua me rodea, Finnick se esta a mi lado sonriente. el sol brilla, fulgurante, las ventanas de las casa desocupadas nos miran de lejos, la solitaria playa se extiende a nuestros alrededores.

-A que no me alcanzas-le susurro a Finnick en el oído y salgo nadando, mi novio tarda en captar unos momento lo que le dije, le llevo ventaja. Llego a donde mis pies alcanzan la arena y corro por esta, al llegar a la orilla Finnick esta por alcanzarme. Corro descalza por la playa, dejando que la arena, caliente y rasposa, se pegue a mis pies.

El vestido escurre y me hace mas lenta, pienso en lanzarlo, pero eso no seria prudente, resbalo y ruedo por la arena, riendo como hacia tanto tiempo no me escuchaba, el cielo giraba a mi alrededor, y el sol me sonreía, observándome desde la altura azul. Me paro atolondrada cuando el mundo ya no da vueltas a mi redonda, Finnick llega y me levanta del suelo, sus cabellos de color castaño claro brillaban, sedosos a la luz, cautivadora, del sol, su piel bronceada, se esta mojada, llena de gotas de mar. Pero sus ojos...

Su mirada refleja pura felicidad, todo es gozo, alegría, amor, en el, sus grandes ojos de un azul intenso me ven con intensidad...



~                                                                 ~                                            ~


Sus manos fuertes, y grandes en comparación con las mías, juguetean con mi cabello, mi mirada, ausente, se esta colocada en el mar, viendo nada en el espacio que se abre en mi entorno. El viento desacomoda una y otra vez los cabellos que Finnick con tanto esmero va peinando, sin embargo el no desiste y logra su propósito, al ponernos en pie para irnos de la playa estoy gozosamente peinada con una, llamada, trenza de pescado.

Cuando, abriendo la puerta de caoba, los goznes chirrían me sobresalto, logrando a un Finnick nervioso a mis espaldas. Penetro en la intensa oscuridad y me dirijo a la cocina en busca de velas. Una figura oscura se mueve entre las sombras, se acerca, un grito se escapa de mi pecho... Una luz se enciende y veo una viejita sosteniendo una vela en su mano izquierda, sus cabellos alborotados caen sobre sus hombros, las puntas son oscuras aun sin embargo el resto de su pelo se ha cubierto de canas... el tiempo siempre causa estragos. Su dulce rostro me observa, dándome la bienvenida con una amable sonrisa.  

-¿Que acaso creían que los dejaría aquí haciendo de las suyas? ¡No señor! Aquí me tienen, nada de andar sólitos en lo oscurito, para eso esta Mags aquí...-suelta Mags con dificultad, y se aleja abriéndose paso entre Finnick y yo. Los colores acuden al rostro de Finnick violentamente, coloreando sus adorables mejillas. Mi cara arde de vergüenza, y estoy segura de que estoy tan roja que hasta brillo en la oscuridad.

Entramos a la habitación de Finnick, cuando el esta a punto de cerrar la puerta, Mgas se para en el umbral de la habitación en jarras, y tamborileando el suelo con el pie, señala otra habitación con un dedo y salgo inmediatamente de la de mi novio. Cuando volteo, Finnick me da un beso en el cachete y me sonríe de manera picara.

Corro al cuarto de huéspedes y me tumbo en mi cama, que agradable día. No puedo esperar para escuchar su corazón de nuevo cuando mi cabeza se encuentre en su pecho. Me duermo.


5 comentarios:

  1. Rayos. Este capitulo creo que de todos es el mas romantico. Finnick es tan... Tan lindo. No puedo esperar a leer el siguiente. Aunque yo quede traumada desde la muerte de Lukas. La verdad tu historia me gusta mucho, y si algo te tiene afligida y la escuela te tiene cansada. Aquí tienes personas que estarian dispuestas a escucharte y aconsejarte en lo se pueda. Aquí estoy yo. :3 Y ¡FELICIDADES! por el numero de visitas. Besos :*

    ResponderEliminar
  2. :3 ala... eres super linda persona de seguro :) se nota, muchas gracias, y gracias por apoyarmeeee ;) me encanta que te guste mi historia :) muchos besines... :3 ;) Gracias, ustds(los lectores) hacen todo posible :3 ♥
    Wayra♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y aquí estaremos. Espero el siguiente capitulo con ansias. Besos :*

      Eliminar
  3. awwwwwwwww.... que cueros, jaja han de ser super monos, Mags es muy cuidadosa jaja... no me imagino sino lo que harian ambos, Finnick.... es tan romanico y dulce, espero el siguiente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahaha, si... de hecho, yo tmpoco se que harian(8... xddd hahahahahah, gracias me encanta que te guste :) ya pronto:)
      wayra♥

      Eliminar

¡Hola!
Me encantaría que dejaras un comentario, me esfuerzo mucho para hacer estos artículos o escritos, y no me vendría mal que de vez en cuando dejaras tu opinión.
¡Anímate a comentar!
Gracias por leerme, besos^^
wayra♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...