22 de abril de 2014

Capitulo 21 ♥

Capitulo 21♥

Hola cosas pechochas :* que me cuentan? : este capitulo es especialllll :) :* <3 es el 21... escrito el dia 21♥ hahaha... se preguntaran seguro porque, pero esa es otra historia que no tiene nada que ver con mi blog! Asi que comiencen a leer cosas hermosas, que hoy vengo feliz cariñosa y amorosa <3 besos de su escritora :*
PDD: es corto pero con cariño peshoshos
wayra♥
Domingo 9 de mayo. 70 años Después de los Días Oscuros.

-¡Finnick!-chillo, tratando de escapar del edredón que me rodea, caigo al suelo de un estrépito, la puerta se abre a manera de escándalo y entra un chico de piel bronceada, cabellos castaños y ondulados, brazos fuertes, vestido en su pijama aun. Finnick.

Observo fijamente la alfombra escarlata en la que me hallo tirada, Finnick se dirige a las ventanas y abre las pesadas cortinas. Mi mirada se pasea de un lado a otro, me encuentro nerviosa, Finnick se tumba a mi lado, y suelta un suspiro de cansancio. El sol se halla iluminando la elegante habitación. Que pareciese de rey, me pongo en pie, Finnick me mira interrogante, alzando una ceja mientras un atisbo de brillo descubro en su mirada.

-Iremos a la panadería- decido, me acerco a la puerta de la habitación.

-Annie... llevas las pijamas puestas...-replica Finnick-aparte es muy temprano.. y-comienzo a quejarse , pero me acerco a el, le tapo la boca y lo arrastro con el pijama aun puesto, hacia la calle.

Camino en pantuflas por el asfalto, la mañana es fría, la brisa del mar me golpea el rostro junto con una ventisca de aire helado, un escalofrío me recorre, Finnick se queda atrás pero lo logro arrear hasta la panadería, cuando diviso esta corro hacia ella dejando a Finnick parado en medio de la  inhóspita callezuela. 

Abro la puerta de par en par, el aroma de pan recién orneado me invade, me acerco corriendo al mostrador y me asomo detrás, logrando encontrarme con la rubicunda cara del panadero que se hincha de gusto al verme.

-¡Annie!-se alegra su vozarrón, parándose de prisa, se acerca a mi y me abraza entre sus enormes y fuertes brazos, es como mi tío, de los mejores amigos de mi padre... Me bate en cabello con sus manazas y se carcajea una y otra vez.

Me percato de que Finnick me mira atónito desde la entrada.

-¿Que hago aquí Annie?-me dice mi novio desconcertado al momento en que voltea y observa las charolas de pan calentito y dulce que se muestran alegres en las vitrinas de un transparente cristal. 

El panadero ríe ante la actitud de Finnick, este se mira reflejado en el vidrio y se asombra al verse tan desfachatado. 

-Sabes... Me has recordado algo Finnick.-asiente el viejo panadero, al que destellos grises posee ya en su cabello.- Me acuerdo cuando eras aun un jovencito... bueno, he de decirte que no tan pequeño, ya tenias tus 17, pero aquel día llegaste corriendo-comienza a relatar.

-Oh... no vayas a contar eso... no ha Annie-pide Finnick, mirando suplicante al panadero, se ve adorable, desgreñado y en pijama. Suelto una pequeña risa.

-Claro que si, lo haré, no tiene nada de malo... vamos Finnick-este hunde la cabeza entre su manos, riendo, sus orejas han adquirido un matiz sonrojado.-En que estaba... ¡Ah! Si, llegaste corriendo, entraste por la puerta haciendo un escándalo, yo salí de la cocina muy enojado.-relata el panadero- Pero ni tiempo me distes de darte la grande y buena regañina que te merecías porque comenzaste a hablar atropellado y desesperado, tus ojos estaban desorbitados y tu cara tenían una expresión fatídica. Como si te hubiese ocurrido la mayor desgracia del mundo. Me acuerdo perfectamente lo que me dijiste:

"¡Ella me rechazo!"exclamaste, parecía que te fuera a dar un infarto, pero claro, chico bonito estaba acostumbrado a que todas lo quisiesen."Unos chicos la estaban molestando, y llegue yo, vi de lejos la discusión, y pensé que no podía dejarla allí, así que llegue y le dije a los tipos que la dejaran en paz, que les conseguía las chicas que quisieran pero que a ella la dejaban en paz y... ¿sabes que hizo?..."me preguntaste y yo te inquirí que que era lo temible que esa chica había echo. 

Entonces fue cuando me dijiste que ella exclamo que no necesitaba que la defendiera haciendo uso de su titulo de niño bonito, que ella se las podía apañar sola, y que luego ella les pego en la entrepierna a los tipos que se hallaban allí y se marcho indignada por tu intervención, no fue grande mi sorpresa cuando me dijiste que había sido Annie aquella chica.-ríe el panadero. Mis mejillas se encienden recordando ese día como si fuese ayer. Yo simplemente me cabree por que me sentí humillada.

Rompo en carcajadas seguidas por las de Finnick, las lagrimas de risa me escurren por el rostro. Quien iba decir que acabaría enamorada de aquel chico.

-Sabes Annie... tu siempre me gustaste-confiesa Finnick mirándome a los ojos. Le sonrío tímida. Finnick se acerca a besarme, pero antes de que lo logre vero como una manaza se interpone en su camino junto con un pastel y se estrella en su rostro llenando este de betún. Trato de reprimir las carcajadas pero no lo logro.

-Cuidadito muchachito...-se dirige hacia Finnick el panadero, luego me voltea a ver a mi y me dice.-Este es de los que hace de ángel pero es demonio...-

-hay Finnick-suspiro.-Alguien te tenia que enseñar de una vez por todas que tu carita no era lo mejor de ti, es lo que esta aquí-le digo señalando su pecho, justo en su corazón.

5 comentarios:

  1. Esta genial el capi Wayra me ha gustado mucho, espero el siguiente, espero y el siguiente llegue pronto

    ResponderEliminar
  2. graciux :3 me alegro te haya gustado!!!!!!!!!!!!:* muchos besos
    wayra♥

    ResponderEliminar
  3. No sé por qué, pero creo que sé que significa el 21.... jajajaja, mola el capitulo.

    ResponderEliminar
  4. hahaha, gracias :3 que bien te halla gustado! :) y... no es por tu cumple ;) XD :*
    wayra♥

    ResponderEliminar
  5. Leyendo de nuevo, como por cuarta vez tu capitulo. Y me sigue encantando, creo que es de mis favoritos. Ya quiero el siguiente. Besos :*

    ResponderEliminar

¡Hola!
Me encantaría que dejaras un comentario, me esfuerzo mucho para hacer estos artículos o escritos, y no me vendría mal que de vez en cuando dejaras tu opinión.
¡Anímate a comentar!
Gracias por leerme, besos^^
wayra♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...