10 de abril de 2014

Reseña: Sherlock Holmes. La Reaparicion de Sherlock Holmes.

Sherlock Holmes 
Hola chicos! Vuelvo con una nueva reseña y una nueva recomendación! He leído varios libros últimamente, pero este me ha gusto mucho en lo especial.:)
Reseñas, opiniones y algo mas...
Mi segunda reseña :3
Sherlock Holmes: La Reaparición de Sherlock Holmes.
Autor:(nuestro queridisimo, y de mis consentidos) Conan Doyle.
N.pag.: Depende de cada edición ya que algunos poseen la novela corta de El Valle del Terror.
Sinopsis:
Después de que el pueblo inglés, incluida la madre de Conan Doyle, se rebelara contra la muerte de Sherlock Holmes, el detective es «resucitado»: «Le pido mil perdones, querido Watson, pero era fundamental que todos me creyeran muerto». Y por supuesto, todos le perdonamos, porque urge su presencia, sin más, como antídoto del tedio. Es cierto que la sombra de su asesino Doyle también se deja ver en La reaparición de Sherlock Holmes, pero ni los personajes ni el lector, ocupados con los nuevos casos, tienen tiempo para reparar en ello. Criptogramas, estudios cada vez más especializados —ahora en las huellas de neumático—, tipos más astutos de lo que parece, y mujeres… desconcertantes mujeres… «Sus actos más triviales pueden significar una inmensidad, y sus comportamientos más extraordinarios pueden depender de una horquilla», componen este regreso tan solicitado como satisfactorio.

OPINIONES:

Hahaha, mmm... bien, he de decir, que aunque antiguo, ¡este libro nunca debe dejar de formar parte de nuestra amplia gama de libros en el librero! ¡Es buenísimo! Nunca se aburrirán, pueda que digan "Oh demonios, pero si es una novela policíaca, que tedio" 

Pero nuestro querido autor: Conan Doyle, nos tiene bien preparada una serie de casos de lo mas extravagantes y con las resoluciones mas inesperadas incluso para el mas astuto de los lectores. Nos mantiene pegados con los ojos en el libro, todo lleno de intrigas y dándonos a notar que los detalles y la observación  hacen la diferencia. 

Es una reunión de relatos cortos, de unas 10 paginas por cada uno. Es de una lectura no muy rápida, sin embargo no es pesada, es una lectura completa, pero se  pueden observar unos cuantos *errores de dedo*.(xd) (Me ha parecido una de las lecturas mas completas que he llevado a cabo :).
*Error de dedo: Me refiero a algunas cuantas palabras sin acento o con alguna letra faltante.*


Spoiler:

No hay Spoilers... haha, no por hoy xd

Algo mas...

Si quieren saber un poco mas sobre este libro/tema, les comentare algunas curiosidades:
-Hay mas de 60 relatos de Sherlock Holmes.
-Las películas me encantan:3
-Se dice que Sherlock Homes es Sociopata (diferente que Psicopata!!!!)
-Tuvo mucho éxito. Tanto de que cuando Doyle mato al personaje sus lectores exigieron que viviera, y Doyle, aprovechando que en su muerte no hubo ningún testigo, lo revivió, sacando su ultima sección de relatos.
-Tan solo existió una mujer capaz de llamar la atención de este detective que solo trabajaba por satisfacción, y esa mujer era la única capaz de derrotarlo en astucia y sagacidad.
Sin dudarlo este se lleva un:
                                
5/5

IMPOSIBLE no leerlo.

Me ha gustado tanto que Sherlock ha entrado a formar parte de mis personajes favoritos.

SE LAS RECOMIENDO  OFICIALMENTE

wayra♥:)


1 comentario:

  1. Hola! Tienes el libro en pdf? De ser así, podrías enviármelo a mi correo? Es aurasegmor@gmail.com ¡Muchísimas gracias de antemano! <3

    ResponderEliminar

¡Hola!
Me encantaría que dejaras un comentario, me esfuerzo mucho para hacer estos artículos o escritos, y no me vendría mal que de vez en cuando dejaras tu opinión.
¡Anímate a comentar!
Gracias por leerme, besos^^
wayra♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...