22 de julio de 2014

Capitulo 26

Capitulo 26

Seguro piensan que con todo este rollo de premios y blablabla, me he olvidado de la historia, hahaha, pero no es así, aquí esta el nuevo capi. y espero poder publicar un capitulo más antes del 20(: Muchos besos bebes <3 Los quiere:
wayra♥
Lunes 24 de Mayo. 70 años después de los Días Oscuros.
Ha pasado una semana desde la noticia que me ha dado Finnick, semana que he pasado recluida en mi cuarto, en mi casa. Rober se ha pasado a vivir con mi novio, pero este se  la pasa todo el día metido en mi cuarto, intentando animarme, Me ha llevado un tarta, me ha tratado de convencer para que salga a pasear con el, me ha intentado persuadir para que fuésemos a la playa, en fin, ha hecho de todo. Tratando de que este bien llegado el día. 
Si, el gran día de luces, cámara y acción, y ese día ha llegado, ese día es hoy, sin embargo yo no estoy preparada, escucho pasos entaconados, como avanzan por mi casa, por el piso inferior, suben los escalones, pero antes de que lleguen a mi puerta, esta se abre, y entra Finnick seguido, luego la cierra.

-Annie, tranquila-se sienta al lado de mi en mi cama, mi cuarto esta bien iluminado, las cortinas se hallan abiertas y la luz recae en el piso de madera suave, el armario pegado a la pared, y del otro lado de la habitación la cama en la que me hallo, una pequeña mesa de noche, que hace en veces de tocador esta a mi lado.

-Estoy bien Finnick, lo que me temo es como regresare, en que estado.-lloriqueo. Finnick, solo se acerca a darme un beso en la frente, me susurra unas palabras de animo al oído, y sale de la habitación, dejando la puerta abierta.

Gats entra a mi habitación... ¡Gats entra a mi habitación! Caigo en cuenta de lo que eso significa, mi equipo de preparación... Natacie... ¡Allí esta! Entra seguido de Gats, que trae un vestido corto atigrado, y su ayudante anda ataviada con un shorts de plumas y una camisa de rayas, pavoneándose por la habitación.

-¡Annie!-chilla Natacie en cuanto se percata de mi presencia.-Estas muy flaca, si bajas más de peso ¡Desaparecerás! No te preocupes con el comilón que te darás en estos días tendrás el peso ideal para el día de... La Gran Cena Presidencial. ¿A que suena emocionante?-me dice la chica de manera apresurada, yo un poco atontada solo me se reír.

-Rápido, debemos empezar a trabajar con ella, que esta completamente atrofiada.-suelta Gats en un arranque de desesperación.-Oh, por cierto, no más Gats, ahora que soy famosa me llamo: Tigris.-me parece petulante el nombre pero me quedo callada y solo asiento.

Hacen todo lo que tienen que hacer: me depilan, me suavizan, me arreglan las uñas, me reparan el cabello, me maquillan un poco, y me ponen un vestido blanco, a las rodillas, una corona de flores, y voala, estoy  más que lista. Salgo de mi habitación, me siento incomoda con este atuendo, al bajar las escaleras, al pie de estas me encuentro con Finnick y Cornelius. Finnick se ve radiante, con su traje de marinero, Cornelius solo retuerce uno de sus chinos color turquesa y me hace apenas una señal de saludo, no parezco caerle muy bien.

-No te preocupes, así es el todo el tiempo.-me murmura Natacie al oído, me quedo indecisa un momento y luego me doy cuenta que esta hablando de Cornelius, al parecer ha adivinado lo que me estaba meditando en el momento.

Finnick me toma de la mano, cuando salimos de la casa, una cámara nos capta, Finnick saluda así que yo también lo hago, sonreímos, y agradecemos al Capitolio por todo, yo principalmente. Digo unas palabras que me ha repetido Cornelius antes de salir a escena, y al final suelto:
Panem hoy, Panem mañana, Panem siempre.
Sonrió y me acerco de nuevo a Finnick, nos despedimos. Y las cámaras se apagan.

-Maravilloso-dice Mags que va saliendo de casa de Finnick, seguida de Rober que sonríe de manera tímida, me quedo sin saber que hacer, sintiéndome inútil en este momento. Sacudo la cabeza, y le digo a Gats que regreso en un rato.

-¿Que pasa?-pregunta Finnick, alza las cejas, dejando ver su preocupación.

-Nada, solo quiero dar un paseo, es todo.-afirmo segura de mi misma, resoplo algo molesta por esta intervención, y me alejo. Camino por el pueblo un rato, veo el podio, y las grandes pantallas apagadas, aunque no por mucho, el día de la cosecha volverán a estar prendidas, pero claro, no se de que me asusto para eso aun falta cerca de un año. 

Paso por la panadería, que esta cerrada, después me paseo por la zona residencial, hacia tanto que no me pasaba por allí, se podría decir que años, aunque solo fueran un par de meses. Veo todas las casas iguales pero rápidamente identifico la que fue mía. Me acerco temerosa y temblando.

Apenas me siento capaz de abrir la puerta, a pesar de eso, lo hago, lo que encuentro adentro me deja petrificada. La casa esta volteada patas para arriba, y en medio de aquel desastre esta la concha que les di, con una rosa blanca al lado, y una foto familiar, niego lo que veo, cierro la puerta y me alejo lo más rápido que puedo de ese lugar que antes era un cálido hogar, respiro pesadamente, pero logro llegar a casa de Finnick, toco la puerta desesperada.

-Es hora Annie. Empieza la Gira-dice Cornelius abriendo la puerta con una sonrisa, al parecer esta feliz por partir. Mis ojos están desorbitados, pero intento parecer estable, solo asiento. Cornelius arrastra las maletas y Mags, Finnick, Natacie, y Tigris-Gats salen tras Cornelius. Finnick me toma de la mano.

-¿Lista para las camaras?-dice Finn dándome un beso fugaz. Ha empezado la Gira de la Victoria. Me descontrolo, cierro los ojos, me tapo los oídos, y grito.

4 comentarios:

  1. MOoLa MazO TiiiAa
    RoOcIiO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rocio(:
      ¿Porque no te das una vuelta por los capis anteriores?
      besos^^
      wayra♥

      Eliminar
  2. Oh!! :( pobre de Annie, le pasan tantas cosas, con razon en Sinsajo se comportaba asi :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :( lo se... :(
      gracias por tu comentario Pato:3
      wayra♥

      Eliminar

¡Hola!
Me encantaría que dejaras un comentario, me esfuerzo mucho para hacer estos artículos o escritos, y no me vendría mal que de vez en cuando dejaras tu opinión.
¡Anímate a comentar!
Gracias por leerme, besos^^
wayra♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...