20 de julio de 2014

¡Celebrando un año! Y sobre el nuevo diseño.


Ya ¡UN AÑO! Estoy casi casi brincando de emoción.(:
Bien, como estamos celebrando un año, traigo varias sorpresa, y una de ellas es el nuevo diseño. Me gustaría contarles un poco acerca de este. Los dibujos que he puesto en la cabecera de mi blog los dibujado yo. Y también las fotos las he tomado yo. Quería decírselos, porque lo he estado trabajando yo, y todo eso, entonces ¡no quería que pensaran que los he tomado solo de internet!
También quiero que sepan los menús son desplegables. La sección Wayra M. Esta Sobre mi, y contactame. Y en la sección de libros están reseñas y una nueva sección de descargar libros en PDF. En la de Peliculas se hallan criticas a películas y trailers. Y en algo más se encuentra música y sugerencias.
Asdfghjkl♥ Gracias por estar todo este tiempo, leyendo el blog, siguiéndome, y animándome a seguir.(: GRACIAS(: No podría ser esto sin ustedes. Los quiero MUCHO MUCHO MUCHO <3 besotes bebes :3 los quielo. Y repito ¡Esto no podría ser sin ustedes! En un rato publico un capitulo nuevo bebes <3
wayra♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!
Me encantaría que dejaras un comentario, me esfuerzo mucho para hacer estos artículos o escritos, y no me vendría mal que de vez en cuando dejaras tu opinión.
¡Anímate a comentar!
Gracias por leerme, besos^^
wayra♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...