21 de julio de 2014

Critica-El Parque Jurásico: El mundo perdido.

Criticas.
Mi primera critica a una película, con esta inauguro mi nueva sección de criticas a películas.

EL PARQUE JURÁSICO: El mundo perdido.
Datos:



Título original
The Lost World: Jurassic Park
Año
1997
Duración
129 min.
País
 Estados Unidos

Genero: Suspenso, ciencia ficción.

SINOPSIS:
Cuatro años después del desastre ocurrido en el Parque Jurásico de la isla Nublar, John Hammond revela a Ian Malcolm que existe otra isla en la que se criaban los dinosaurios antes de ser transportados a la isla Nublar. Abandonados a su suerte tras el desastre, los dinosaurios han evolucionado, y Hammond está ansioso por verlos en su hábitat natural antes de empezar la explotación comercial. 

OPINIÓN:
Me parece una película un poco repetida, se me figura mucho mejor la primera de Parque Jurásico ya que esta no nos ofrece una historia muy novedosa, no tiene violencia gráfica. Es entretenida y nos mantiene alertas, sin embargo prefiero mucho más la primera película de esta trilogía. Se puede pasar un buen rato viéndola, pero no hay mucho que podamos esperar. Los efectos especiales son buenos. Y el director también. 

CALIFICACIÓN: 3/5 Para pasar el rato.
TRAILER

Si deseas ver la película online gratis, click aqui. (Totalmente gratis.)
wayra♥

2 comentarios:

  1. A mí casi no me gustan están películas, solo la primera, las demás me dan flojera...

    Besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha, pues yo pienso que están bien para verse una vez, no para repetir, pero si para verlas al menos una vez. Y la primera se se merece un 8.5 ya que trae una historia muy original. LA PRIMERA. hahaha. Pero bueno, ya depende de los gustos de cada quien.
      besitos^^
      wayra♥

      Eliminar

¡Hola!
Me encantaría que dejaras un comentario, me esfuerzo mucho para hacer estos artículos o escritos, y no me vendría mal que de vez en cuando dejaras tu opinión.
¡Anímate a comentar!
Gracias por leerme, besos^^
wayra♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...