21 de julio de 2014

Critica-Loosies

Critica.
Mi segunda Critica a una película.
LOOSIES
DATOS:

Título original
Loosies
Año
2011
Duración
88 min.
País
 Estados Unidos
Genero: Romance y acción.
SINOPSIS:
Un joven ladrón que roba en el metro de Nueva York y que vive al límite tendrá que enfrentarse a un gran dilema cuando una mujer con la que tuvo un romance le dice que está embarazada. 

OPINIÓN: 
He de decirles que irremediablemente me encantan las películas de amor, me gusta mucho cuando tienen al menos una pizca de humor, y esta película lo posee. La trama es original, algo que vale mucho para mi, y te mantiene pegado al asiento en todo momento, no es una película lenta ni mucho menos. Poco a poco vas entendiendo mejor la situación del protagonista, y es de las películas que siempre te tienen una sorpresa. Sera interesante ya que no es una historia empalagosa. Ideal para verla con tu novio si no soporta las películas demasiado románticas y le gusta la acción. Yo la vi ayer justamente, y me pareció, porque no decirlo, muy divertida.

Calificación: 4/5 Realmente entretenida.
TRAILER

Si quieres ver la película online gratis, haz click aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!
Me encantaría que dejaras un comentario, me esfuerzo mucho para hacer estos artículos o escritos, y no me vendría mal que de vez en cuando dejaras tu opinión.
¡Anímate a comentar!
Gracias por leerme, besos^^
wayra♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...