27 de julio de 2014

*Historia Compartida* Tema Ganador y Orden de los Capitulos, más una propuesta.

*Historia Compartida*
El tema ganador por mayoría de votos a sido Depresión.
Les pediré algo muy importante, por favor, y lo mencione como REGLA:
SIGAN A TODOS LOS BLOGS PARTICIPANTES.
POR FAVOR, ES UNA REGLA, YO YA LO HE HECHO.
No se preocupen, probablemente desamor sea el próximo tema :3 No se desanimen.
ORDEN:

El Diario de Annie.
Claudia Gutierritos.
Noticias Sobre Los Juegos Del Hambre.
Desperate Knife
Cronux
La puerta a mil mundos
Sinsajo-¿Y si todo fuera al revés?

Miren abriré un grupo de conversación en Hangaut(no se si se escriba así, es el chat de google)
Si alguien no sabe usarlo me puede consultar por comentario o e-mail. Pero abriré el grupo en hangaut :) ¿Si? Para no publicar todo en el blog, me parece algo incomodo, pero cualquier notificación general sera, efectivamente, por mi blog. Gracias, por favor sigan a los blogs asiduos a la iniciativa. BESOS^^
besos*

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues si no me equivoco, ya sigo a todos los blogs que participan.
    Y, cielos, yo seré la primera, que honor, pero yo pensé que serías tú, Wayra, digo, pues es tu idea...
    Y sí me parece bien lo del grupo, pensé que iba ganar desamor y ya tenía una idea, ¿cuando empezamos?

    Besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto entonces (: Decidí que empezarías por tu entusiasmo ante la idea, espero que empecemos el Domingo con el primer capitulo.
      besos^^

      Eliminar
    2. ¡Muchas gracias! Eres un amor:3
      ¿Lo tengo que subir a mi blog o te lo paso? En todo caso, empezare a escribir :*

      Eliminar
    3. Subelo a tu blog:) Por favor me avisas:) Tienes esta semana para publicarlo :) Besos:*
      wayra♥

      Eliminar

¡Hola!
Me encantaría que dejaras un comentario, me esfuerzo mucho para hacer estos artículos o escritos, y no me vendría mal que de vez en cuando dejaras tu opinión.
¡Anímate a comentar!
Gracias por leerme, besos^^
wayra♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...