13 de julio de 2014

Iniciativa Nueva. Pueden unirse. *Historia Compartida*

¡Hola chicos!
Hoy les vengo con algo nuevo y que nunca he hecho. Pues he estado viendo todo eso de las iniciativas de ayudarnos entre bloggers, y eso. Y simplemente me encanta. Así que he decidido crear una. Se llama:
*Historia Compartida.*
Banner.
-Trata de:
Se creara una historia, la temática se decidirá en una encuesta en mi blog. Y se publicara un capitulo semanal, y los participantes se turnaran para escribir el capitulo.
Por ejemplo:
Si son cinco participantes, la primera semana el capitulo lo escribira Participante 1. Y la segunda semana, el capitulo 2, lo escribira Participante 2,  y así consecutivamente, cuando le toque al Participante 5, el decidirá el final de la historia. Y entonces se volverá a elegir otra temática a través de otra encuesta.

-Como participar:
*Mandarme un correo a anniecresta10@gmail.com avisándome tu participación. O deja un comentario en esta entrada.
*El comentario o correo tiene que llevar el link de tu blog, tu nombre, y tu correo.

-Reglas:
*Colocar el banner en tu blog.
*Anunciar en una entrada tu participación(No es obligatorio)
*Votar en las encuestas. 
*Cuando hallas publicado el capitulo avisar en mi blog, en un comentario.
*Publicar los links en tu blog de los capítulos que otros han escrito.
*Si no deseas participar en cierta temática, avisarme para no incluirte en la ronda de capítulos.
*Seguir a todos los blogs que participen en la iniciativa, incluyendo el mio.

Si algo no se ha entendido pueden preguntarme en un comentario. Anímense a participar. 
Besos y abrazos^^
wayra♥

15 comentarios:

  1. Hola Wayra!! estoy dentro, me parece genial la idea :D
    claro si a ti tambien te parece D:
    Un beso!
    tu ya tienes mi correo y todos los datos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, esta genial el diseño nuevo ;3

      Eliminar
    2. Si(: Perfectisimo Pato, dejame mandarte la imagen :P Porque no se puede descargar creo, por eso he pedido sus correos.
      Gracias por lo del diseño(: Besines^^
      wayra♥

      Eliminar
  2. Antes que nada, ¡que chulada de diseño! En verdad, me ha gustado mucho.

    Y pues me apunto, no hace falta decir mis datos pues ya los tienes y ya te sigo, solo que la imagen la coloco después.
    Besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto(: Te mando la imagen en un e-mail ya que creo que no se puede descargar :P Besos:* ^^
      gracias por lo del diseño.<3
      wayra♥

      Eliminar
  3. ¡Hola wapa! ^^
    Gracias por pasarte por mi blog ¡Y claro que no me molesta que me hayas hablado de la iniciativa! (Todavía intento averiguar en que parte del blog escribiste el comentario XD. Me sale en mi bandeja de entrada pero no dónde está ubicado en el blog jaja)

    Pues es una buena idea la que presentas, pero voy a tener que dejarla pasar. Últimamente estoy liadísima con el trabajo y casi no tengo tiempo para escribir las entradas más imprescindibles (reseñas, novedades, etc), cuanto menos ponerme a escribir un capítulo completo, jeje. Además, nunca me he puesto a escribir algo del estilo y no sé lo que saldría (puede que un churro más grande que una casa XD).
    Gracias por invitarme de todas formas ;)

    1 besote ¡Te sigo! ^^

    ResponderEliminar
  4. Hahaha, ay me alegra que te hayas pasado ¡Y que no te haya molestado! (: Muchas gracias por decirme tu opinión, y las puertas abiertas para cuando quieras(: Te entiendo. Ojala en algun momento te nos puedas unir. Tu blog es maravilloso ¡En realidad me encantan tus reseñas!
    besos^^ Cuando quieras ;) Yo igual te sigo:*
    wayra♥

    ResponderEliminar
  5. Wayra... estoy dentro!!! Me parece una idea super original, y que ademas no quita mucho tiempo si quieres dedicarte a otras cosas como requiere una historia propia... me encaanta!! ;))

    PD: ¿Tienes todos mis datos o te paso los que digas?

    BESOS MIL COMPI-ESCRITORA ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. COMPI-ESCRITORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA <3 ala te extrañe :') Gravias por unirte ♥ Muchos besines^^ No hay problemas ya tengo tu correo, nombre y link. perfecto ;) Entonces cuento contigo:)Gracias! (por regresar y todas esas cosillas)
      Nos leemoss!!!!!!!
      besitos^^
      wayra♥

      Eliminar
  6. Hoola :)
    Te dejé un comentario hace dos días pero como fue desde el movil parece que no se subió del todo... en fin, lo que quería decirte es que me parece una idea genial, ¡ME UNO! Aunque probablemente si se hacen varias historias haya alguna en la que no pueda participar, veré como me organizo :)
    Mi nombre es Elena ya sabes, el correo del blog cloveydarson@gmail.com y el link de mi blog desperateknifeclove.blogspot.com
    Besooos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar hermosa. ¡Estas dentro! Cuento contigo ;) Perfecto, gracias por tus datos(: Y si, el punto es que esto no quite mucho tiempo X'D Para esas escritoras ocupadas ;)
      besos^^
      wayra♥

      Eliminar
  7. Hola me a encantado la idea, mi blog es: http://lapuertaamilmundos.blogspot.com.es/
    me lllamo: valentina correa (valen) y mi correo es: tinalagelaina@gmail.com
    Espero poder participar. un beso enorme :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que puedes participar, solo que se ha decidido ya el primer tema, que es Depresión (: ok? Pasare a tu blog, te afiliare y seguiré, por favor sigue a los blogs que participan, te dejo la entrada en tu blog y te agregare a una conversacion grupal en hangauts para mas información pasa aquí:
      http://eldiariodeanniecresta.blogspot.mx/2014/07/historia-compartida-tema-ganador-y.html
      y aquí:
      http://eldiariodeanniecresta.blogspot.mx/2014/07/historia-compartida-participantes-y.html
      Perfecto :* agregada, besos!!! ^^
      wayra♥

      Eliminar
  8. Oh, es muy buena idea ^^
    Yo participaría, pero aparte de que (creo) que ya se ha terminado el plazo ando justa de tiempo :S
    ¡Suerte! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no! claro que puedes participar! solo que seria hasta el proximo tema! pero tu solo dime si deseas participar :) ;) :* besos:*
      gracias!
      wayra♥

      Eliminar

¡Hola!
Me encantaría que dejaras un comentario, me esfuerzo mucho para hacer estos artículos o escritos, y no me vendría mal que de vez en cuando dejaras tu opinión.
¡Anímate a comentar!
Gracias por leerme, besos^^
wayra♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...