4 de julio de 2014

Premioooos :)

Hola chicos:)  Gracias al blog de: http://ruelaniitadeldistrito11.blogspot.mx/ por nominarme:) Graciaaaaas <3 ;) Vengo a contestar estos premios, que son mas bien... una cadena. Y mis nominados son:
Cronux.
Noticias sobre los juegos del hambre.
Claudia Gutierritos.
Perla de Carbón.
Lamentos de invierno.
Y aquí están mis respuestas:


¿Si pudieras entrar en un solo libro cuál sería? ¿Por qué?
Entraría en... Sangre de tinta. Por el mundo en el que viven.
¿Con qué personaje ficticio te gustaría casarte?
Con Finnick <3 
Escribe una frase que te defina:
Libros. Aroma a chocolate. Montones de escritos. El, mi mitad. Los secretos de los arboles. Un grito... silencio. Sonrisas. Leones.
¿Qué actor/actriz crees que está subestimado?
Creo que Sam Clafin.
 No te caben más libros en tu estantería y te tienes que deshacer de uno ¿cuál sería? ¿por qué?
El viaje al centro de la tierra. No lo se. No me llena.:C
Si fueras la protagonista de un libro ¿cuál sería tu historia?
Una de amor.
¿Cuál es la canción que no te puedes sacar de la cabeza ahora mismo? 
All my life.
 ¿Has pensado en tener hijos? ¿Cuántos? ¿Cómo los llamarías?  
Dos o tres. Soluna, y mm... ¿Ethel?
. ¿A qué facción crees que perteneces? ¿Por qué?
Osadía, porque no me creo capaz de estar sentada todo el día frente a un computador aunque sea inteligente. Y me gusta moverme, tener acción... 
 Dime una pareja que shippeas, por qué e inserta una foto    
Shippeas??? ¿Que es eso?
 ¿Cuál ha sido el día más especial de tu vida? ¿Por qué?
El 21 de enero, porque mi novio me dijo.

Mis preguntas son las siguientes:
¿Estas enamorad@?
¿Tienes un secreto terrible.?
¿Crees que tu vida tiene suficiente acción para convertirse en un libro?
¿Si fueras la elegida para actuar como la/el protagonist@ de un libro que sera llevado al cine cual sería?
¿Que tipo de historias son las que se te dan más?
¿Eres sociable? ¿Amiguero? 
¿Guardas tus sentimientos o los haces públicos?
¿Que calificación le pones a tu aspecto físico del 1 al 10? ¿Y tu personalidad?
¿Con que película te identificas?
¿Que canción te hace llorar? 
Esto es todo chicos :* Pronto les trago nuevo capi:) besos de su escritora:
wayra♥

2 comentarios:

  1. Muy buenas respuestas Wayra! Shippear es que te gusta que dos personas estén juntas o que te gustarían que estuvieran juntos por ejemplo Joshifer, Everlak, Sheo, Klaine...
    MuchosBesos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hihihi, gracias ;) mmm... entonces joshifer :) :3
      besitos ;)
      wayra♥

      Eliminar

¡Hola!
Me encantaría que dejaras un comentario, me esfuerzo mucho para hacer estos artículos o escritos, y no me vendría mal que de vez en cuando dejaras tu opinión.
¡Anímate a comentar!
Gracias por leerme, besos^^
wayra♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...