9 de enero de 2015

Critica: La Chica Literaria

Critica♥
Hola♥ Los tenía abandonados mis cosas bellas:c Hoy les traigo una critica de una película que vi... me encanto*.* omg, es hermosa hahaha, no la puedo superar, es un poco dramática pero se le pasa por el resto hehe, la vi hace meses pero tenía que hacer la critica... ¡No puede pasar desapercibida! <3
besos^^
wayra♥
LA CHICA LITERARIA♥

Si... es anime, es anime xd.

DATOS:
Género: Drama
Director Shunsuke Tada
Año:  2010

SINOPSIS:
La historia, cuenta la vida de la líder del club de literatura Toko Amano que se hace llamar “La chica literaria”. En realidad Toko es un ser sobrenatural que devora las historia y que tiene a su cargo a un chico de segundo año llamado Konoha Inoue. Este escribe todos los días relatos para que Toko se los coma. Inoue termina publicando una novela de gran éxito, pero lo mantiene en secreto. Esta novela provocará un auténtico cataclisma en su vida.

MI OPINIÓN:
Bien, estaba acostada en sofá cuando una familiar me hablo de la película, el nombre me llamo, y termine sentada frente a la pantalla viéndola, poco después investigue, se que hay una serie y un libro, me suena fabuloso, lo he descargado en PDF para poder leerlo, en los coments díganme si lo subo♥ 

Todo empieza cuando Inoue llega al instituto y ve a Toko(la chica literaria, así se llama así misma) comiendo una hoja de un libro, esta nota que la observaba, y le invita a unirse al club de lectura, Inoue asiste al club de literatura (que solo es Toko y ahora el) a partir de ese día el empieza a escribir cuentos diario para que ella se los pueda comer. Pasa aproximadamente un año, y resulta que empieza a aparecer un dibujo curioso que a Inoue le causa que se le mueva el suelo por completo. Ya que el había publicado una novela de gran éxito pero esto le había traído grandes problemas con una chica que es la segunda mas importante en la historia: Miu, su amiga de la infancia.

Es un anime de drama pero que es muy convincente, que podría suceder en la vida real, nos habla de Miu y de como manipula a sus seres queridos amenazando su vida propia, a mi no me gusto el personaje pero luego después de que mostraron sus razones de ser y eso, me di cuenta que había pasado por mucho y por tanto me agrado un poco mas que al verla solo de reojo.  Toko es mi personaje favorito, aunque no se menciona que ella es un ser sobrenatural yo investigue unas cuantas cosas... pero en la película no se habla de ello ya que es un personaje algo secundario, sin embargo MI favorito♥ Inoue me gusta su personaje ya que es como cualquier persona que te podrías encontrar en la vida, no es nada fuera de lo normal, y ver animes tan reales se me hace extraño heheps.

MI CALIFICACIÓN:
4.5/5
Me agrado muchísimo, a excepción de que se dejaron algunas lagunas en la historia, advertencia: esta medio ondeada en algunas partes por lo tanto no a tod mundo le gusta.



Trailer:






Por cierto: 
 Visiten a mis hermosisimas ahijadas♥:

Besoooos es todo por hoy:* wayra♥



16 comentarios:

  1. Sisisisi!! Por favor sube el PDF!!
    ¿Una peli, libro y serie anime?!!
    Esto lleva mi nombre puesto!! ♥♥
    P.D.Porfi sube el PDF!!
    •Mireia•

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, lo hago entre hoy y mañana, haha:)
      besos^^
      wayra♥

      Eliminar
  2. Quieroi ver la serie, leer el libro, lo que sea! Tiene una pinta chulísima asi que síiiii, sube el pdf.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro, lo subo entre hoy y mañaba:)
      1 besazo:)
      wayra♥

      Eliminar
    2. Comento otra ves para decir que he visto la película y está realmente hermosa. he tardado un poco porque quería verla en VOS, tengo esa mania con los animes xD. Dejo acá el ink, por si a alguien le interesa. ^-^ http://youtu.be/AcPvdQqACgs

      Eliminar
  3. Pues la verdad no me importaría verla;) besos guapi!!

    ResponderEliminar
  4. La veré.. tiene una pinta tremenda¡¡ un beso¡¡ gracias por recomendarla¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todo un gusto:) esta buenísima.
      besos^^
      wayra♥

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    No había oído hablar sobre esta peli pero igual me animo a verla :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Holaa^^
    No conocía la peli, pero gracias :D
    Aquí tienes una nueva seguidora y te invito a pasarte por mi blog.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Denada:) y claro me paso en un momentin♥ gracias por seguirme, besines^^
      wayra♥

      Eliminar
  7. Hola!!!
    Yo he visto la película y me encanta el final es tan abierto que dan ganas de buscar al escritor y decirle que me explique el final...
    Por cierto me puedes pasar el PDF, lo he buscado pero no lo eh encontrado, de verdad que te lo agradecería

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!
    Yo he visto la película y me encanta el final es tan abierto que dan ganas de buscar al escritor y decirle que me explique el final...
    Por cierto me puedes pasar el PDF, lo he buscado pero no lo eh encontrado, de verdad que te lo agradecería

    ResponderEliminar

¡Hola!
Me encantaría que dejaras un comentario, me esfuerzo mucho para hacer estos artículos o escritos, y no me vendría mal que de vez en cuando dejaras tu opinión.
¡Anímate a comentar!
Gracias por leerme, besos^^
wayra♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...