8 de octubre de 2015

#Especial-Color Hair+ Música: La Dispute



   BIENVENIDO, SEÑOR OTOÑO♥ Hola niños:) ¿Como están? Yo ya de vuelta y con todas las ganas del mundo. Me parece hermoso estar aquí con ustedes, y me siento realmente genial de escribir en el blog sin sentir  presión babes, me siento muuuy feliz, les cuento que alguien muy especial ha entrad en mi vida, y le ha dado un cambio realmente maravilloso. Sinceramente he reflexionado mucho sobre distintos aspectos, y me dan muchas ganas de compartir con ustedes, pero todo a su tiempo. Aparte me da mucha felicidad informarles que el blog ya tienes dos años y es todo gracias a ustedes, los quiero un chorro mis niños, un beso;
wayra♥

M U S I C A

Me parece fascinante la manera en que Jordan, el vocalista, canta/grita, te desgarra mucho, y sus canciones te llegan demasiado, es un estilo entre rápido y lento, que te hace querer que la canción no acabe, sus letras me oprimen el corazón, sinceramente son muy bellas, me encanta como escriben y me traen demasiados recuerdos, tienen un toque nostálgico, y sinceramente me dejan enamorada de la vida... No se como explicarlo, sinceramente tienen lo suyo. 

La Dispute es una banda de post-hardcore formada en el año 2004, en Grand Rapids, Míchigan. Su nombre se debe a la novela homónima del 1744 de Pierre de Marivaux. Integrados por el vocalista Jordan Dreyer, el baterista Brad Vander Lugt, los guitarristas Chad Sterenberg y Kevin Whittemore y el bajista Adam Vass, la banda ha lanzado tres álbumes de estudio Somewhere At the Bottom of the River Between Vega and Altair en noviembre del 2008, Wildlife en octubre del 2011 y Rooms of the House en marzo del 2014.



Alternative Press aclamó en abril del 2010 a la banda como "Las 100 bandas que tu necesitas conocer", agregando lo siguiente: La Dispute son más que una banda, sino que son verdaderos artistas, que se concentran profundamente en todos los aspectos de sus canciones. Musicalmente, su plena madurez, un "hardcore-melódico experimental" y composiciones que pintan paisajes sonoros con pasión exuberante.






Demasiada letra perfecta <3




Yo amo este banda, de hecho amo demasiadas bandas, pero esta es tan <3 . <3


SIGANME EN INSTAGRAM: wayra.monroy


C O L O R H A I R ♥
No se si hayan visto últimamente cabellos de colores, la foto de la izquierda soy yo, quería contarles un poco acerca de esto:) 
Primero que nada: Su cabello quedara muy maltratado, le pongan lo que le pongan y le hagan lo que le hagan, lo mas usual es decolorar el cabello a blanco si quieres un color frío (azul, morado, etc) y luego darle un pequeño despunte ya que las puntas suelen abrirse un poco, tu cabello queda mas seco y te recomiendan hidratarlo.
Segundo: Aunque hidraten su cabello, y le den tratamiento se seguirá sintiendo extraño, aparte no te recomiendan lavarte el cabello diario, porque   el tinte se cae bastante rápido, para que no se vea feo nunca tendrías que pintarlo aproximadamente cada dos o tres semanas. Otra cosa que debes considerar si quieres hacer esto: entre mas largo y espeso tengas el cabello, es mas caro. Principalmente si te lo pintas en salón, que es lo mas adecuado la primera vez al menos, porque son profesionales y te lo tienen que decolorar, si lo haces en tu casa te puedes quemar el cabello si no sabes como hacerlo de la manera correcta. Aproximadamente mi cabello llega a la cintura es muy oscuro y es muuuuy espeso, y a mi me salia en $1200. Así que tampoco es exageradamente caro. Cualquier pregunta al respecto la pueden hacer en los comentarios,  y yo les contesto:) Algunas fotos mas:

Aquí otra foto:



Una última cosilla, me estuvieron pidiendo mucho el pdf: Fuera de Mi, lo subo en la proxima entrada. Un beso;
wayra♥

6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    No conocía a la banda pero me he quedado prendida de la primera canción, aunque es la más cortita.
    Yo siempre he querido teñirme el cabello de colores pero al mismo tiempo lo que me preocupa es lo maltratado que quedaría, probablemente lo haga cuando termine el instituto. Te ha quedado muy chulo el color morado^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Es maravilloso verte tan animada y compartiendo buena música¡¡ espero que sigas igual de bien y compartiendo lo mejor de ti en el blog¡¡¡ feliz semana¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el nuevo color de tu pelo!!
    Ahora mucha gente de mi alrededor se lo está poniendo de colores, y creo que yo también me voy a animar ^^
    Besos :3

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el color del pelo *-* yo quiero pero no me atrevo jajaja
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  5. eres maravillosa y encantadora...yo acabo de amar esa banda, y eso que no soy muy de bandas. besos

    ResponderEliminar
  6. Hola linda, no sé si te acordarás de mí, pero soy una chica que tenía un blog llamdo "In my World", incluso fui tu ahijada. Bueno, si te acuerdas me gustaría que me ayudaras a crear un blog nuevo por que tuve problemas con el otro y con mi antigua cuenta también. si quieres contactar conmigo escríbeme a : imagineirl864@gmail.com

    ResponderEliminar

¡Hola!
Me encantaría que dejaras un comentario, me esfuerzo mucho para hacer estos artículos o escritos, y no me vendría mal que de vez en cuando dejaras tu opinión.
¡Anímate a comentar!
Gracias por leerme, besos^^
wayra♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...