24 de enero de 2016

Música: Para dormir.



¡ H E Y !
Hace ya un tiempo hice una entrada de música para levantarme, y me gustaría dejarles un par de rolas que suelo escuchar antes de irme a dormir. Perdón por dejarlos una semana, enserio no fue mi intención. Pero bueno, espero que les agrade la entrada. Click aqui si quieres ver Música para levantarme. Los quiero, un beso;
Wayra♥











Teen Idle - Marina and the diamonds


Me agrada la canción, siento que es calmada, y me adormece, aunque quizá sea porque escucho normalmente música mas pesada, pero esta en lo particular me gusta, y me arrulla.

I Wouldn't mind-He is we.

Se me hace una cancion muy linda, y alegre, aparte el acústico le da un toque calmado, me agrada para descansar.

To Build a Home-The Cinematic Orchestra.



Esta es mi favorita de esta lista al dormir, me calma, me relaja un poco, y la letra es muy linda, y la melodía muy calmada.

Espero les haya gustado;
wayra♥

8 comentarios:

  1. No conocía ninguna canción, aunque si creo que usaré alguna porque últimamente tengo el sueño muy... leve?
    La cuestión es que las usaré ;)
    Besos :3

    ResponderEliminar
  2. holaaaaaaa

    oohhh que buenas!! no las habia escuchado!

    ResponderEliminar
  3. Hey!

    Me encanta I wouldn't mind de He is we, conocí esa canción gracias a mi hermano y me enamoré de ella. Es muy dulce :3 Qué bueno que la pongas porque casi nadie la conoce n.n

    Las demás son calmaditas, no las había oído.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Holaa!
    Te he nominado a un premio en mi blog: http://vidadeuntributo.blogspot.com.es/
    Muchos besos♥

    ResponderEliminar
  5. De casualidad llegue hasta aquí, y la verdad es que me encanto esta entrada y decidí seguirte, y la canción de "Teen Idle - Marina & The Diamonds" ME ENCANTA!!!
    espero te puedas pasar por mi blog y si te gusta podrías seguirme :)

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. no conocía ninguna la verdad.
    besos

    Blog: puntoya-parte.blogspot.com.co

    ResponderEliminar
  7. Hola!! vengo de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo, te dejo por aquí mi blog por si quieres echarle un vistazo http://neverrainsforever91.blogspot.com.es/
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! La verdad que nunca había esucchado a Marina & the diamonds pero al parecer es muy buena! Excelente opción de música! Te sigo desde la iniciativa "Tu me comentas, yo te comento". Mi blog es eldiariosecretodemax.blogspot.mx
    Te veo allá ;)
    Saludos, Max.

    ResponderEliminar

¡Hola!
Me encantaría que dejaras un comentario, me esfuerzo mucho para hacer estos artículos o escritos, y no me vendría mal que de vez en cuando dejaras tu opinión.
¡Anímate a comentar!
Gracias por leerme, besos^^
wayra♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...